La convocatoria para recibir al Murcia

La convocatoria para recibir al Murcia

Sergi Roberto recibe el alta médica y es una de las novedades de una lista en la que hay hasta cinco jugadores del filial

Este martes por la tarde Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los jugadores convocados que afrontarán la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Murcia en el Camp Nou (19.30 horas, beIN Sports). Los azulgranas parten con una buena ventaja de la ida en la Nueva Condomina, donde ganaron por 0-3. Valverde que ha dado descanso a los jugadores Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti ha decidido completar la convocatoria con cinco jugadores del filial. Sergi Roberto es una de las novedades también en la lista tras recuperarse de su lesión.

De este modo, la lista para disputar el partido ante el Murcia es la siguiente: Cillessen, Semedo, Piqué, Denis Suárez, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Ortolá (31), Aleñá (26), O.Busquets (30), Jose Arnaiz (37) y David Costas (39).

Antes de hacer pública la lista y posterior a la rueda de prensa previa Valverde ha dirigido una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en los que ha contado con los disponibles del primer equipo en el camp Tito Vilanova y nueve jugadores del filial: Palencia, Aleñá, David Costas, Jose Arnaiz, O.Busquets, Vitinho, C.Pérez, Abel Ruiz y A.Ortolá. Una sesión donde se ha podido ver también a Dembélé sobre el césped del campo Tito Vilanova donde continúa con su proceso de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido