16 Jose Arnaiz

Jose Manuel Arnaiz Díaz

Delantero

Prometedor extremo izquierdo muy talentoso, polivalente y con un gran instinto para el gol

Jose Arnaiz se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Talavera, equipo con el que debutó en Tercera División con tan sólo 18 años. El extremo fichó por el Valladolid en mayo del 2013, retornando a la categoría juvenil. En la temporada 2015/2016, ya como jugador del filial blanquivioleta y gracias a su estado de forma, se produjo su debut con el primer equipo en Segunda A. Fue el 7 de noviembre de 2015 en un partido de Liga contra el Leganés.

En agosto de 2017 llega al FC Barcelona, después de haber hecho una excelente campaña en el Valladolid, en su primera temporada como jugador de la primera plantilla. En ella, Jose Arnaiz fue uno de los jugadores más destacados del conjunto vallisoletano, ya que consiguió ser el segundo máximo goleador del equipo con 12 goles en los 35 partidos que disputó, con lo cual se convirtió también en una de las revelaciones de la Segunda División.

Perfil técnico

Jose Arnaiz es un futbolista diestro que actúa habitualmente en el extremo izquierdo del campo, con una gran progresión por delante, gracias a su talento futbolístico. Además, es un jugador polivalente, ya que puede ocupar diferentes posiciones ofensivas, y su determinación de cara a gol lo convierte en un jugador muy peligroso para las defensas rivales.

Palmarés

Con el FCB
Títulos Cantidad Temporadas
Copa del Rey 1 2017/18