Las 10 mejores intervenciones de la temporada 2017/18

Las 10 mejores intervenciones de la temporada 2017/18

Revive las 10 mejores intervenciones de los porteros azulgranas, en una temporada donde han conseguido dejar la portería a cero en 32 ocasiones

La portería del FC Barcelona está en muy buenas manos. Así lo han demostrado Cillessen y Ter Stegen, que han completado una temporada excepcional. De los 59 partidos que el equipo ha disputado, han conseguido dejar la portería a cero en 32 ocasiones. El Barça ha sido el segundo conjunto menos goleado de la Liga, donde sólo ha encajado 29 goles, un hecho logrado en parte, gracias al gran trabajo defensivo demostrado por los hombres de Ernesto Valverde. La presión alta de los delanteros, el buen nivel desplegado por la línea defensiva, y por encima de todo, las grandes actuaciones bajo palos los dos guardianes de la portería azulgrana, son los principales motivos de este éxito.

Tanto el alemán como el holandés han completado auténticas exhibiciones, con intervenciones merecedoras de todos los elogios posibles. En el siguiente vídeo, repasamos las 10 mejores paradas de esta temporada. Una recopilación que demuestra una vez más, el importante peso que ha tenido el buen estado de forma de la portería azulgrana en la consecución del doblete.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido