Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Será un partido muy igualado y competido"

El técnico azulgrana y André Coelho han hablado en la previa de las semifinales de la Champions ante el Kairat

Se acerca un nuevo partidazo. Tras eliminar al Dobovec el pasado miércoles a los cuartos de final (2-0), los culés afrontan las semifinales de la Champions ante el Kairat Almaty, un rival siempre complicado. En la rueda de prensa previa al duelo, el técnico barcelonista, Andreu Plaza, ha destacado: "Hemos jugado varias veces en Europa contra el Kairat y sabemos que es un rival duro, con capacidad para aspirar a ganar la Champions, al igual que los 4 que estamos en semifinales. Será un partido muy igualado y competido y difícil de jugar".

Además, el técnico azulgrana, que justamente ha recibido este viernes el premio que le acredita como el mejor entrenador del mundo, ha añadido: "Será un partido similar, con o sin Higuita. No es una ventaja para nosotros, es un problema para ellos. Hay cambios respecto al último Kairat que nos enfrentamos, pero tienen jugadores similares y de mucho nivel, con experiencia. No cambia mucho respecto al de hace dos años".

Plaza también ha recordado: "El Kairat es una asignatura pendiente, pero esto es pura estadística, los equipos y las situaciones cambian. Será un partido abierto, pero la estadística no tiene un peso importante en un nuevo partido. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que dar el 200% de lo que trabajamos, estar concentrados y sin concesiones".

André Coelho: "Física y mentalmente me siento bien"

El jugador azulgrana, André Coelho, también ha hablado en rueda de prensa, destacando: "Tienen grandes jugadores que conocemos bien, internacionales con Brasil, y será un partido muy igualado. Pero estamos aquí para ganar y ser campeones, y lucharemos para hacerlo".

Además, el brasileño explica que "físicamente y mentalmente me siento bien, con muchas ganas de hacer mi trabajo y hacer las cosas bien, espero poder ayudar al equipo". Además, añade: "Hemos tenido dos días para descansar y para preparar mejor el partido, me gusta este formato. Es un poco diferente pero podemos descansar entre partidos, estamos bien físicamente". Finalmente, ha recordado: "En este club nuestro objetivo siempre es ganar los partidos, ganar todos los títulos".

Posteriormente, tras la rueda de prensa, los jugadores culés se han ejercitado en una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el duelo del sábado (20.00 horas).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido