Empujón moral de cara a la semifinal

Empujón moral de cara a la semifinal

Ferrao, Andreu Plaza y el Barça reciben el reconocimiento como mejor jugador, mejor entrenador y mejor Club del mundo a las puertas del partido decisivo contra Kairat (sábado, 20h, Esport3 y Vamos)

El pasado 26 de enero, el portal FutsalPlanet distinguía a Ferrao, Plaza y al Barça como mejor jugador, mejor entrenador y mejor Club de fútbol sala del 2020. Los tres repetían por segunda vez consecutiva los galardones obtenidos en 2019, un reconocimiento merecido para un equipo que la temporada pasada ganó Champions, Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de España.

A las puertas de la semifinal europea, Mico Martic, ex jugador de Futsal internacional con Croacia e impulsor de FutsalPlanet, ha entregado los premios a Ferrao, Andreu Plaza y también al manager Txus Lahoz, que ha recogido el galardón en nombre del Barça. Un empujón moral de cara a la semifinal de Champions del próximo sábado a las 20h contra Kairat (20h, Esport3 y Vamos).

Ferrao quiere más

"Me hace muy feliz el reconocimiento como mejor jugador del mundo por segunda vez consecutiva, pero todavía me haría más feliz la segunda Champions seguida. Los títulos colectivos siempre están por delante de los premios individuales, sobre todo porque sin los éxitos del equipo es mucho más difícil conseguir el reconocimiento como mejor jugador del mundo. Todo es mérito de todos. Ahora el principal objetivo es la Champions y el resto ya vendrá por sí solo ", explica Ferrao.

Por su parte, el manager Txus Lahoz reivindica los logros del equipo de las dos últimas temporadas. "Los premios son el reconocimiento de la buena trayectoria del equipo. Venimos de ganar mucho y nos motiva el hecho de levantar esta Champions y demostrar que el ciclo ganador continúa", dice el manager Txus Lahoz, que ha recogido el premio del Barça como mejor Club del mundo.

Respeto máximo a Kairat

"Será una semifinal muy igualada, es un equipo muy físico con grandes individualidades como Douglas Junior, Gadeia, Fernandinho y Humberto, pero nosotros somos los actuales campeones y tenemos la motivación extra de ganarles por primera vez", avisa Ferrao, que saca trascendencia a la baja de Higuita. "Es un líder, está claro, pero nosotros tampoco podemos contar con nuestro líder Sergio Lozano. La semifinal sigue al 50% ", dice el pívot de Chapecó, que ya marcó un golazo de volea en los cuartos de final y quiere repetir en las semifinales. Lo veremos este sábado día 1/5, a partir de las 20h, y en directo por Esport3 y Vamos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido