El Barça, el equipo con más goleadores diferentes en este inicio de Liga

El Barça, el equipo con más goleadores diferentes en este inicio de Liga

Griezmann, Carles Pérez, Jordi Alba, Vidal, Ansu Fati y Arthur son los azulgranas que han marcado en los tres primeros partidos de la temporada

Se han cumplido tres jornadas de Liga desde que comenzó el curso 19/20 y, a pesar de haber logrado una única victoria, el FC Barcelona ya encabeza la lista de equipos con más goleadores diferentes en este inicio de la competición. Hasta seis jugadores azulgranas diferentes han visto puerta, superando el resto de equipos de Primera. Son Griezmann, Carles Pérez, Jordi Alba, Arturo Vidal, Ansu Fati y Arthur.

Después de un inicio sin goles en San Mamés, el conjunto de Ernesto Valverde completó un gran partido en casa contra el Betis. Griezmann, con un doblete, marcó sus primeros goles oficiales con el FC Barcelona y erigirse en el héroe del 5-2 contra el Betis. El encuentro también contó con los goles de Jordi Alba, Arturo Vidal y Carles Pérez, quien también firmaba su primera diana como culé en su estreno en el Camp Nou.

Este fin de semana, en el duelo ante Osasuna, dos nuevos jugadores han marcado su primer gol en un partido oficial con la camiseta azulgrana. Por un lado, Ansu Fati, que con tan sólo 16 años se convertía en el jugador más joven en marcar con el Barça en la Liga. Por otra parte, el segundo gol del partido fue obra del brasileño Arthur, jugador que también se estrenó en El Sadar y que ha sido convocado por la selección brasileña.

Siete goles de seis jugadores diferentes, una cifra que se explica también a través de las numerosas bajas que sufre el equipo en ataque, con Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé actualmente de baja.

El Granada CF, cinco goleadores diferentes

Siguiendo el FC Barcelona, ​​como el segundo equipo con más goleadores diferentes en este inicio de Liga, se encuentra el Granada CF. Cinco jugadores distintos dentro del conjunto andaluz -José Antonio Rodríguez, Carlos Fernández, Ramón Azeez, Fede Vico y Roberto Soldado- son los que han conseguido ver puerta en estas primeras semanas de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido