Badalona - Barça B: Victoria convincente en el inicio del curso (0-2)

Badalona - Barça B: Victoria convincente en el inicio del curso (0-2)

Los goles de Abel Ruiz y de Kike Saverio dan la victoria a los azulgrana en el primer partido de la temporada 19/20

Primer partido de Liga, primera victoria. El Barça B ha superado con solvencia al Badalona en el Campo Municipal de Montigala. Los de García Pimienta se han llevado los primeros tres puntos de la temporada en un duelo donde han llevado la iniciativa en todo momento. Abel Ruiz ha avanzado los culés en el minuto tres de partido y Kike Saverio selló el definitivo 0 a 2 el tiempo de descuento.

Primer gol del curso 19/20

Los azulgranas rápidamente han mostrar todo el trabajo llevado a cabo durante esta pretemporada. Y es que el ADN Barça pronto se ha hecho presente en el terreno de juego. La buena distribución de juego, junto con la posesión del esférico ha provocado el primer gol. Guillem Jaime, ha asistido de forma decisiva hacia Abel Ruiz, para que el delantero abrir el marcador (0-1). A pesar de las ofensivas por parte del conjunto badalonés, los de García Pimienta han sabido mantener la estructura defensiva llegando al descanso con ventaja en el electrónico.

En la reanudación, la buena distribución azulgrana en el centro del campo ha sido una constante. Precisamente Riqui Puig, en el minuto 52, fruto de su rapidez y habilidad al terreno de juego ha tenido la primera ocasión de gol, con un disparo desde fuera del área, que ha sido parada por el portero visitante.

García Pimienta ha dado entrada a Sarsanedas (76 '), Kike Saverio (86') y Nils (92 '). Unos primeros cambios que han dado aire al equipo para enfrentar el tramo final con garantías. Riqui Puig ha vuelto a destacar con un sombrero por sobre el portero badalonés pero el esférico se marchó por encima del larguero.

Sentencia azulgrana

Kike Saverio recién incorporado al terreno de juego, aprovechó el pase de Alex Collado para sumar otra diana en el electrónico y sentenciar así, un inmejorable inicio de liguero.

Estreno del Estadio Johan Cruyff

El primer partido de Liga deja muy buenas sensaciones para los de García Pimienta. Así, los azulgranas encaran con optimismo el debut oficial en el Estadio Johan Cruyff el próximo 1 de septiembre, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga contra el Nàstic de Tarragona (19.00h).

Ficha del partido

Badalona, 0
Barça, 2

Badalona: Morales, Iván Malón, Pelón, Robusté, Toledo, Robert Simón, Marc Carbó, Abel Suárez, Sindi, Máyor, Chema Moreno. També han jugat Cris Montes (62'), Moyano (76') y Hugo (83').

Barça B: Sergi Puig, Morer, J. Cuenca, Guillem, Riqui Puig, Collado, Abel Ruiz, Araujo, Marqués, Reis. També han jugat Sarsanedas (76') y Kike Saverio (86').

Goles: 0-1 Abel Ruiz (3'), 0-2 Kike Saverio (91')

Árbito: Alemán Pérez. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido