La presentación de Frenkie de Jong como nuevo jugador azulgrana, este viernes 5 de julio

La presentación de Frenkie de Jong como nuevo jugador azulgrana, este viernes 5 de julio

El jugador holandés pisará por primera vez el césped del Camp Nou en un acto que será abierto al público y tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, con aforo limitado

Frenkie de Jong pisará por primera vez el césped del Camp Nou este viernes 5 de julio durante su presentación como nuevo jugador azulgrana. El acto, que será abierto al público, está previsto que comience a las 19.00 horas y se podrá seguir en directo en Barça TV y también por 'streaming' en BarçaVideo, a partir de las 18.15 horas.

Los socios y aficionados que quieran dar la bienvenida al centrocampista podrán recoger sus invitaciones gratuitas, con un máximo de 6 por persona, a partir de mañana miércoles en las taquillas principales de los accesos 9 y 15, entre las 10 y las 19 horas. El día de la presentación, el Camp Nou abrirá sus puertas a las 17.30 horas. Por cuestiones de seguridad, sólo se abrirá al público una zona de Tribuna y Gol Norte, por lo tanto, el aforo será limitado.

Antes de saltar al terreno de juego, el jugador holandés ya habrá firmado su contrato como nuevo jugador azulgrana hasta la temporada 2023/24 en un acto privado en el Palco President Suñol con el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu; y el vicepresidente segundo y responsable del área deportiva, Jordi Mestre.

Tras recibir el calor de la afición en el césped, el nuevo centrocampista azulgrana comparecerá en rueda de prensa en el Auditorio 1899 -en un acto cerrado a los medios- junto con el vicepresidente segundo y responsable del área deportiva, Jordi Mestre, y del secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal.

A continuación, os detallamos el programa previsto con motivo de la presentación de Frenkie de Jong como nuevo jugador del primer equipo de fútbol:

Jueves, 4 de julio

21:00 h: Sesión fotográfica en la Barça Store Camp Nou.

Viernes, 5 de julio

18.15 h: Firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado.

19.00 h: Sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou abierta al público (aforo limitado). Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 17.30 horas.

19.45 h: Presentación oficial en el Auditorio 1899 con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu

A continuación: Rueda de prensa del jugador con el vicepresidente segundo y responsable del área deportiva, Jordi Mestre, y del secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido