La convocatoria para la despedida de Andrés Iniesta en el Camp Nou

La convocatoria para la despedida de Andrés Iniesta en el Camp Nou

Ernesto Valverde ha decidido convocar a toda la plantilla menos Paulinho, que goza de permiso otorgado por el técnico

Llega el último partido de Andrés Iniesta con la camiseta del FC Barcelona. Tras el acto institucional de despedida, celebrado en el Camp Nou, llega el momento del adiós con la afición. El '8' azulgrana vivirá este domingo contra la Real Sociedad (20.45, BeIn LaLiga) una jornada muy especial.

Para este duelo Ernesto Valverde ha decidido convocar a toda la plantilla menos Paulinho, que goza de permiso otorgado por el cuerpo técnico: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Sergi Roberto está sancionado y no estará disponible para el partido, mientras que Vermaelen no tiene aún el alta médica por parte de los servicios médicos.

Sesión con el regreso de Umtiti

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova en una sesión en la que Umtiti ha entrenado con el grupo tras recibir el alta médica. También ha participado Carles Aleñá, del Barça B.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido