Ansu Fati:

Ansu Fati: "Mi familia ha sido fundamental para mí"

El crack azulgrana repasa los últimos meses en una entrevista para la RFEF y asegura que "sería un sueño disputar el Mundial"

Ansu Fati ha repasado los últimos meses de la temporada y la superación de la lesión en una entrevista en la RFEF. El crack azulgrana se mostró "muy feliz de volver a estar en la selección y muy agradecido a Luis Enrique por la oportunidad". Además, Ansu Fati ha querido agradecer a su familia todo el apoyo a lo largo de estos meses en los que estaba lesionado: "Mi familia son las personas que más han sufrido en este proceso, han sido fundamentales para mí".

El 10 culé afirma que "el camino ha sido duro, pero siempre con la mentalidad de superarlo". "La vida va de superación y por mala suerte a mí me ha tocado muy joven, pero es algo que me ayudará a crecer y madurar", añade el delantero azulgrana. También reconoce que "está trabajando y cambiando hábitos", algo que considera "irá muy bien".

Ansu Fati recuerda su ausencia en la Eurocopa pero destaca el gran nivel de la selección española: "Me hubiera gustado poder estar, pero dimos muy buena imagen y por mala suerte no pudimos conseguir la victoria final". Preguntado por el Mundial, Ansu lo tiene claro: "Sería un sueño jugarlo, yo seguiré trabajando y la decisión final es del entrenador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido