Luuk de Jong:

Luuk de Jong: "Tengo muchas ganas de empezar"

El delantero holandés ha aterrizado este domingo en la ciudad condal y ha podido visitar la Ciudad Deportiva

Luuk de Jong ya está en Barcelona. El futbolista neerlandés ha aterrizado este domingo por la tarde a su nueva ciudad y donde jugará este curso cedido por el Sevilla. De Jong ha podido visitar la Ciudad Deportiva y ha atendido a los medios del Club.

Este lunes se prevé un día intenso para Luuk de Jong, ya que pasará las pruebas médicas pertinentes y por la tarde está previsto que se ejercite por primera vez como jugador del Barça. Una sesión que empezará a las 17.15 horas y que supondrá el regreso de los de Ronald Koeman tras unos días de descanso coincidiendo con el parón por partidos de selecciones.

Experiencia en la Liga

Luuk de Jong llega al Barça después de haber jugado 69 partidos en la Liga, con el Sevilla, la temporada 2019/20 y la 2020/21. Un tiempo en el que ha marcado 10 goles y ha hecho dos asistencias. A nivel colectivo, Luuk de Jong ha conseguido títulos nacionales e internacionales. Destaca, por encima de todo, las cuatro Eredivisie y la Europa League de la temporada 2019/20.

Al Barça Luuk de Jong lucirá el dorsal '17', un número que el futbolista neerlandés nunca había llevado en su amplia carrera en Europa. En el Barça los dos últimos en llevarlo habían sido Trincão (2020/21) y Griezmann (2019/20).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido