La Real Sociedad, primer rival del Barça en la Liga 2021/22

La Real Sociedad, primer rival del Barça en la Liga 2021/22

El equipo dirigido por Imanol Alguacil, será el primer rival de los de Ronald Koeman el fin de semana del 14 y 15 de agosto

Ya hay calendario de la Liga 2021/22. El FC Barcelona iniciará la competición doméstica contra la Real Sociedad. Y lo hará como local en el Camp Nou el fin de semana del 14 y 15 de agosto. Así lo ha deparado el sorteo del calendario de Liga, celebrado este miércoles 30 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La primera jornada

Alavés - Real Madrid
FC Barcelona - Real Sociedad
Celta - Atlético de Madrid
Mallorca - Betis
Cádiz - Levante
Osasuna - Espanyol
Sevilla - Rayo Vallecano
Valencia - Getafe
Villarreal - Granada
Elche - Athletic Club

Los Clásicos

Los dos partidos contra el Real Madrid en la competición también tienen jornada fijada. El primero de los dos será el Camp Nou, correspondiente a la jornada 10 del campeonato y tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de octubre. El partido en el Santiago Bernabéu se disputará en la jornada 29, con fecha para concretar el fin de semana del 19 y 20 de marzo.

El regreso de los derbis

Con el regreso del Espanyol a Primera se volverán a vivir los duelos en la Liga contra el Espanyol. El primero de ellos será en el Camp Nou, en la jornada 14, mientras que el segundo será en la jornada 24 el fin de semana del 12 y 13 de febrero.

Demás de estos partidos també hay que destacar los dos partidos contra el Atlético Madrid, actual campeón. El partido en el Wanda será la jornada 8 y el de vuelta en el Camp Nou la jornada 23.

3200x2000-fixture-21_22-cas (1)-min

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido