El primer Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid se jugará el 24 de octubre en el Camp Nou

El primer Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid se jugará el 24 de octubre en el Camp Nou

El duelo correspondiente a la segunda vuelta se jugará en Madrid el fin de semana del 19 y 20 de marzo

Los dos Clásicos de la Liga 2021/22 ya tienen fecha confirmada, una vez sorteado todo el calendario de Liga. Se jugarán el fin de semana del 23 y 24 de octubre en el Camp Nou (10ª jornada) y el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el Santiago Bernabéu (29ª jornada).

De esta manera, el Barça recibirá en el Camp Nou al Real Madrid después de jugar contra el Valencia, también en casa, encadenando dos partidos consecutivos como local. El partido posterior al primer Clásico de Liga será una jornada intersemanal en el campo del Rayo Vallecano.

Mientras que el Clásico correspondiente a la segunda vuelta se enmarcará justo después de un Barça-Osasuna y justo antes de un parón de Liga que vendrá seguido de un Barça-Sevilla.

Un Clásico más en la Supercopa de España

Pero estos dos Clásicos de Liga no serán los únicos de la temporada 2021/22. La Copa del Rey ganada por el Barça y el subcampeonato del conjunto blanco en la pasada Liga hará que ambos equipos se vuelvan a enfrentar en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará el mes de enero. De esta manera se hará más llevadera la espera entre el primer y el segundo Clásico de Liga...

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido