Fundació UE Tona – Barça Atlètic: Estreno oficial en pretemporada

Fundació UE Tona – Barça Atlètic: Estreno oficial en pretemporada

(18:00 horas, Xala TV) Después de cuatro amistosos, el filial azulgrana disputa la primera eliminatoria de la Copa Catalunya absoluta

El Barça Atlètic 22/23 afronta este sábado el primer partido oficial de la nueva temporada. El conjunto de Rafa Márquez visita a la Fundación UE Tona a las 18 horas en un partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya absoluta. Después de cuatro partidos amistosos contra la UE La Jonquera (1-8), el FC L'Escala (0-4), el CE Manresa (0-0) y el FC Andorra (0-1), el filial azulgrana buscará mantener las buenas sensaciones de las primeras semanas de trabajo y acceder a la siguiente ronda.

La Fundación UE Tona, el primer rival oficial del Barça Atlètic, competirá esta temporada en la Tercera Federación tras el ascenso del pasado curso. El duelo de Copa Catalunya será el primer partido de la pretemporada del conjunto dirigido por Ricard Farrés, que arrancó su preparación la semana pasada.

Primera convocatoria

A diferencia de los partidos amistosos anteriores, para este duelo Rafa Márquez ha tenido que realizar una convocatoria de 20 jugadores. Las bajas por lesión de Álvaro Sanz y Juanda Fuentes, que se perdieron ya el último amistoso, se suman a la de Pelayo Fernández, en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla. Los jugadores descartados han sido Fermín López, Josep Cerdà y Saïdou Bah.

Los 20 jugadores que forman la convocatoria son los siguientes: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Sergi Rosanas, Álvaro Núñez, Diounkou, Mika Mármol, Chadi Riad, Ndiaye, Álex Valle, Carbonell, Casadó, Emre Demir, Txus Alba, Aleix, Aranda, Ilias Akhomach, Estanis, Fabio, Zacarías Ghailan y Roberto.

El partido, que se disputará a las 18 horas en el Municipal de Tona, podrá seguirse en directo en la plataforma Xala.cat. Después de este partido, el Barça Atlètic volverá a jugar el próximo miércoles 10, en el Johan Cruyff, ante el Valencia Mestalla a las 19 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido