Barça Atlètic - CE Manresa: Sin acierto en el tercer amistoso (0-0)

Barça Atlètic - CE Manresa: Sin acierto en el tercer amistoso (0-0)

El filial azulgrana no ha podido superar a su rival en la Ciudad Deportiva Joan Gamper pese a contar con varias ocasiones claras de gol

El Barça Atlètic ha empatado (0-0) este domingo en el tercer amistoso de la pretemporada. Tras las victorias contra la UE Jonquera y el FC L'Escala, el filial azulgrana se ha enfrentado en el CE Manresa de la Segunda Federación. Pese a contar con varias ocasiones de gol, tanto en la primera parte como en la segunda, los de Rafa Márquez no encontraron el premio del gol.

 

El duelo ha tenido una alta intensidad desde el pitido inicial. Ambos equipos han marcado un ritmo alto, y el juego se ha centrado en el centro del campo. Emre Demir ha sido el protagonista de la primera acción de peligro, rematando en el larguero un centro de Josep Cerdà. Poco a poco el Barça Atlètic se ha ido estirando, y el propio Josep ha rozado el gol con un disparo cruzado.

Ha vuelto a ser el turco Emre Demir, de falta directa, quien ha estado a punto de adelantar a los azulgrana, pero el larguero ha vuelto a escupir el disparo. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso, y como en los partidos anteriores Rafa Márquez cambió el once en la segunda parte.

Sin suerte ante portería

Ilias Akhomach volvió a actuar en la punta de ataque, y desde allí contó con dos ocasiones claras: primero con un mano a mano y unos minutos después con una acción individual marchándose de la defensa en el interior del área. El gol se resistía, y ni Juanda, llegando con fuerza desde segunda línea, ni Fermín, con un remate de cabeza a la salida de un córner, han podido batir al portero.

Empate sin goles pero con la sensación de haber creado suficientes ocasiones de gol para ganar el partido. La preparación continúa su proceso y el Barça Atlètic volverá a jugar el próximo miércoles. Será a las 19 horas, contra el Andorra, en el Estadio Johan Cruyff.

Ficha del partido:

Barça Atlètic, 0
CE Manresa, 0

Barça Atlètic: Nil Ruiz, S. Rosanas, Diounkou, Mika Mármol, Àlex Valle, Carbonell (c), Fabio, Emre Demir, Roberto, Txus Alba y Josep. También han jugado Astralaga, Álvaro Núñez, A. Casas, Ndiaye, Chadi Riad, Z. Ghailan, Aranda, I. Akhomach, Aleix, Juanda, Saïdou Bah y Fermín.

CE Manresa: Pulido, Putxi (c), Pau, Cuello, Noah, Alex Iglesias, Marc Martínez, Javi López, Pelegrín, Salva y Moha. También han jugado Hurtado, Nocete, Sureda, Casta, A. Sánchez, Acedo, Casanova y Pablo.

Àrbitro: David López Jiménez. Ha amonestado al visitante Javi López.

Observaciones: Partido amistoso disputado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido