UE La Jonquera - Barça Atlètic: Estreno victorioso (1-8)

UE La Jonquera - Barça Atlètic: Estreno victorioso (1-8)

En el debut de Rafa Márquez en el banquillo del filial azulgrana y en el primer encuentro de la pretemporada, los azulgranas han goleado con comodidad

Estreno victorioso del Barça Atlètic de Rafa Márquez. El técnico mexicano ha debutado en el banquillo del filial barcelonista con un buen sabor de boca gracias al triunfo en el Municipal de La Jonquera: 1-8. De esta forma, los culers han estrenado la pretemporada engrasando la maquinaria con el primer triunfo y con un saco de goles; casi todos en una segunda parte de gran nivel barcelonista. 

 

Empate a pesar del control culer

El elenco de Rafa Márquez se ha presentado con la posesión de balón. Y ha continuado con este preciado argumento para buscar el gol. Un objetivo que ha encontrado en el minuto 30 gracias a un magnífico pase en profundidad de Carbonell que ha encontrado el desequilibrio y calidad de Ghailan. La superioridad y el discurso culer se han visto mínimamente trastornados en dos ocasiones. Una de estas aproximaciones, surgida de un balón largo y precedido por un empujón sobre Mika, ha terminado en la diana del empate justo antes del descanso. 

Abren brecha hasta la goleada final

De esta forma, este 1-1 ha sido un resultado corto para los argumentos de ambos elencos. En la segunda parte, el Barça Atlètic se ha encargado de elevar los méritos sobre el campo y se ha adelantado, de nuevo, en el electrónico. La profundidad de Àlex Valle ha encontrado la llegada de segunda línea de Álavaro Sanz, autor del 1-2. La superioridad en el marcador ha llegado, pero el dominio culé se ha diluido. Un contexto que los azulgranas se han encargado de revertir.

El tercer y cuarto palo de los barcelonistas en el encuentro, separados por segundos, han hecho tangible la superioridad. Acrecentada con un gol de quilates, construido por Aranda y Álavaro Sanz, que ha repetido como goleador. El aplomo del Barça Atlètic ha continuado con el 1-4; obra de Bah, y el hat-trick de Ilias Akhomach en un cerrar y abrir de ojos. El nuevo fichaje Emre Demir ha cerrado el marcador en una segunda parte magistral del Barça Atlètic (1-8). 

Así pues, el Barça Atlètic de Rafa Márquez ha arrancado la pretemporada con victoria clara. La actividad futbolística no se detiene y el elenco del mexicano tomará más rodaje de partidos el jueves 28, cuando a las 19.30 horas, jugará en el campo del FC L'Escala. 

FICHA DEL PARTIDO

UE La Jonquera, 1
Barça Atlètic, 8

UE La Jonquera: Sergi Juher, Marc Palomino, Albert González, Eduard Pons, Bilal Kaddouri, Bernat Batlle, Riduan el Bassari, Pol Rabert, Edgar Almendros, Adrià Comaleras y Èric Calsina. También han jugado Hugo Díaz, Edgar González, Felip Portell, Mike Díaz, Adrià Espinosa, Iacopo Clinaz, Álex Sánchez, Matheus Souza, Aliou Doumbouya y Nabil Er Rahmouni
Barça Atlètic: Nil Ruiz, Rosanas, Ndiaye, Casas, Mika Mármol, Carbonell, Ghailan, Fermín, Víctor Barberà, Txus Alba y Juanda. También han jugado Aranda, Astralaga, Álvaro Núñez, Chadi Riad, Álvaro Sanz, Akhomach, Fabio, Diounkou, Álex Valle, Gerard Hernández, Josep Cerdà, Saïdou Bah y Emre Demir

Goles: 0-1, Ghailan (min. 30); 1-1, Hugo Díaz (min. 44); 1-2, Álvaro Sanz (min. 50); 1-3, Álvaro Sanz (min. 71); 1-4, Saïdou Bah (min. 72); 1-5 Ilias Akhomach, (min. 75); 1-6, Ilias Akhomach (min. 76); 1-7, Ilias Akhomach (min. 78); 1-8, Emre Demir (min. 88)

Árbitro: Davesa Pérez

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido