FC L'Escala - Barça Atlètic: Triunfo culé en el segundo test (0-4)

FC L'Escala - Barça Atlètic: Triunfo culé en el segundo test (0-4)

Los goles de Saïdou Bah (2), Txus Alba y Roberto sirven al filial azulgrana para sumar un nuevo triunfo de pretemporada

El Barça Atlètic suma su segunda victoria de pretemporada. La de este jueves ante el FC L'Escala con goles de Saïdou Bah (2), Txus Alba y Roberto, que ha debutado con la camiseta azulgrana.

 

Un excelente pase filtrado al espacio de Fermín para Juanda, que ha acabado con un disparo a manos del portero local, ha sido la primera jugada peligrosa del partido. El primer aviso del Barça Atlètic. El técnico Rafa Márquez ha realizado varios cambios en el 11 respecto al primer partido en La Jonquera, pero los azulgranas han querido tener la iniciativa.

El dominio no se ha convertido en más ocasiones hasta el minuto 22, cuando Saïdou Bah, desde la derecha, ha puesto un buen centro que Ilias Akhomach ha rematado fuera. Poco después ha estado a punto de marcar l'Escala, pero un tiempo parado de Astralaga y Àlex Valle, sacando el balón sobre la línea, han evitado el gol local.

Tras la pausa de hidratación, Aleix ha entrado por Fermín en el primer cambio del partido, y en el minuto 37 Saïdou Bah ha inaugurado el marcador. Balón largo en el espacio, Juanda salva la salida del portero y Saïdou Bah marca el 0-1 a placer. Pero no ha tenido suficiente y en el 46' ha repetido con un disparo a la media vuelta. 0-2 para ir a los vestuarios.

En la segunda mitad, el técnico Rafa Márquez ha realizado cambios con un once inicial distinto al de la primera. El equipo ha seguido dominando el juego con claridad y ha podido marcar el tercero después de una buena acción por banda derecha de Rosanas. A falta de 15 minutos para el final Txus Alba ha marcado el 0-3 con una buena definición desde dentro del área después de un gran pase filtrado de Roberto, que ha debutado con la camiseta azulgrana. Y qué debut. Porque además de la asistencia, a finales del partido ha hecho el 0-4 con una gran definición. Roberto ha superado al portero de L'Escala con una vaselina sutil. Victoria final por 0-4 en el segundo test de pretemporada.

Ficha del partido:

FC L’Escala, 0
Barça Atlètic, 4

L’Escala: Nacho Ferretti, Nfamoussa, Pol Bastidas, Abde, Quimo, Marçal, Pep Vergara, Henry Gilham, Maha, Zou i Ignasi Massó (c). També han jugat Isac Lucas, Àlex Sánchez, Marc Bech, Galder Ornoz, Karim, Joel Casado, Peter Valencia, Pol Britos, Marc Marí, Ossama y Bruno Müller.

Barça Atlètic: Astralaga, Álvaro Núñez, A. Casas, Chadi Riad, Àlex Valle, Álvaro Sanz (c), Saïdou Bah, Fermín, I. Akhomach, Aranda i Juanda. També han jugat Nil Ruiz, S. Rosanas, Emre Demir, Ndiaye, Mika Mármol, Fabio, Diounkou, Roberto, Aleix, Carbonell, Josep y Txus Alba.

Gols: 0-1, Saïdou Bah (min 37); 0-2, Saïdou Bah (min 46); 0-3, Txus Alba (min 76); 0-4, Roberto (min 82).

Árbitro: Adrià Ballesteros.

Observaciones: Partido amistoso disputado en el Municipal Nou Miramar de L’Escala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido