fcb.portal.reset.password

Muñoz y Barroso durante un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Xavi Barroso han atendido este lunes los medios informativos antes de la visita a la pista del CP Calafell Tot l'Any. El técnico barcelonista es consciente de la importancia del partido y ha comentado que "poco a poco recuperamos sensaciones, efectivos, e intentaremos competir y ganar un partido que para nosotros es muy importante". El preparador catalán también ha explicado que "el hecho de que el Calafell tenga 4 puntos hace que esté necesitado y los hará muy peligrosos y mostrarán una de sus mejores versiones. No tenemos margen para volver a patinar".

Vergés y Romeu son muy importantes y la portería es un punto básico. Contraatacan muy bien y a balón parado tienen mucho éxito.

En cuanto a los peligros del equipo que entrena Sergi Macià, el técnico barcelonista nos lo explica: "Es un equipo con muchos jugadores salidos del Barça. Vergés y Romeu son muy importantes y la portería es un punto básico. Contraatacan muy bien y a balón parado tienen mucho éxito. Gabarra es un buen defensor y tienen buenos chutadores. Trataremos de minimizar sus puntos fuertes y hacernos con el partido", admite Muñoz, que se muestra satisfecho por el hecho de que muchos jugadores del Calafell se hayan formado en el FC Barcelona.

Finalmente, Ricard Muñoz ha dejado claro que está muy satisfecho con el trabajo de los más jóvenes en los últimos días: "Debemos consolidarnos como bloque y paulatinamente llamar a jugadores de la cantera. Nilo Roca ha tenido minutos de calidad y haciendo buenas actuaciones y Llorca también en Alemania. Demuestran que están preparados".

“Estamos obligados a ganar”

En cuanto a Xavi Barroso, el jugador de Caldes comentó de qué sirvió el partido en la pista del Iserlohn y también la importancia de los tres puntos en el Joan Ortoll de Calafell: "En Alemania pudimos probar muchos sistemas que habíamos trabajando, movimientos nuevos y estamos preparados para el partido en Calafell para que no se nos puedan escapar los tres puntos, estamos obligados a ganar", admite el '26' azulgrana.

En cuanto a la situación en la OK Liga, Barroso es claro: "Sabemos que no podemos perder más puntos, hemos perdido seis. La Liga es larga, pero acaba pasando factura si vas a remolque", dice un Barroso que se reencontrará con viejos amigos. "He tenido la suerte de jugar con Jordi Gabarra y Kilian Aguilar y tengo muchas ganas de encontrármelos. Además, contra muchos de ellos he jugado en contra en categorías inferiores ".

Finalmente, preguntado por su estado de forma tras marcar tres goles en Iserlohn, Barroso admite que se encuentra bien: "¿Cómo me siento? Bueno, creo que estoy aprovechando los minutos que me está dando Ricard y las cosas me están saliendo mejor que el año pasado y seguiremos trabajando fuerte para que así sea".

Volver arriba