fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Barça hacen piña antes de empezar un partido

El equipo quiere sumar el doblete / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Aún con la alegría de haber conquistado la Liga Europea este domingo en el Palau, el equipo vuelve ponerse los patines este martes para comenzar a preparar otro partido clave, el de este viernes en el Palau ante el Reus Deportiu (21 horas). Una victoria azulgrana supondría otro premio enorme, ya que el Barça se proclamaría matemáticamente campeón de la OK Liga 2013/14.

"Es el título de la regularidad y el año pasado no pudimos ganarlo. Ya dije a principio de temporada que recuperar la OK Liga era nuestro gran objetivo", apunta Ricard Muñoz. El entrenador del Barça espera que el Palau vuelva a lucir un buen aspecto: "Sería muy bonito que los socios y aficionados vuelvan a acercarse al Palau. Con ellos somos más fuertes y tendremos más opciones de superar a un rival muy complicado", añade el técnico.

El Reus Deportiu ocupa la tercera posición de la clasificación, a 20 puntos del Barça, y lucha codo a codo con Vic y Vendrell para lograr una de las posiciones de privilegio de esta OK Liga. Superar al Reus nunca es sencillo y este viernes no será una excepción.

Visita al Museo

Este miércoles, a las 18.30 horas, Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección de hockey patines; Ricard Muñoz, entrenador del equipo; y Aitor Egurrola, Sergi Panadero y Marc Torra, los tres capitanes, harán entrega al Museo Josep Luis Núñez del trofeo de la Liga Europea ganado este domingo en el Palau.

Volver arriba