fcb.portal.reset.password
Ricard Muñoz da instrucciones desde la banda en un partido disputado en el Palau

Ricard Muñoz / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El Barça afronta este sábado a las 21 horas la tercera jornada de la Liga Europea en la pista del Viareggio, un rival directo en la lucha por las dos primeras posiciones del grupo. "Será un partido complicado ante un equipo veterano, con mucha experiencia. Es un duelo importante de cara a la clasificación pero no definitivo, ya que todavía quedarán dos compromisos vitales en el Palau. Aún así, vamos a Viareggio con la intención de sumar los tres puntos y dar un paso importante de cara a la clasificación", ha explicado este viernes Ricard Muñoz, justo antes de tomar el vuelo hacia Italia.

El entrenador del Barça ha destacado la calidad y experiencia del conjunto italiano: "El Viareggio tiene un equipo muy completo, con buenos jugadores en todas las posiciones. Además, a esta calidad, hay que sumar la presión ambiental". "Creo que será un duelo bastante imprevisible. Son muy fuertes a nivel defensivo y, a nivel ofensivo, tienen una buena salida al contraataque. Tienen suficiente veteranía como para llevar el peso del partido", ha añadido el técnico azulgrana.

Pablo Álvarez y Sergi Panadero, bajas significativas

El Barça disputará este partido con dos bajas de peso. Pablo Álvarez y Sergi Panadero, lesionados, no han viajado a Italia. En su lugar lo han hecho los jóvenes Jordi Gabarra e Ignacio Alabart. "Tenemos dos bajas básicas para nosotros pero tenemos una plantilla amplia que afrontará el partido con las máximas garantías", ha apuntado Ricard Muñoz en este sentido. El equipo entrenará este viernes por la tarde en el escenario del encuentro.


Volver arriba