fcb.portal.reset.password

Egurrola, en una acción contra el Lloret FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Sergi Panadero y Aitor Egurrola han hablado este jueves del importante compromiso que tiene el equipo azulgrana este próximo sábado por la noche en la pista del Candelária portugués. El largo viaje -de casi 24 horas- y la complejidad de una pista en la que la temporada pasada perdieron 3 a 2 -aunque ya estaban clasificados-, hace de este desplazamiento de la tercera jornada de la Liga Europea un partido clave.

Un triunfo sería un paso importante

Panadero reconoce que el equipo espera hacer su mejor hockey para sacar adelante un encuentro que se prevé complicado por muchas circunstancias: "Se trata de un viaje largo, que ya hicimos el año pasado. Sabemos lo que nos espera y la complejidad de jugar en esa pista. Para nosotros es muy importante sacar los tres puntos. Dejaríamos la liguilla no encarrilada, pero sí haríamos un paso importante."

En este sentido, el 'Pulpo' Egurrola reconoce que los portugueses tendrán ganas de hacerlo bien: "Seguro que nos esperan con ganas y más tras el tropiezo que tuvieron en la primera jornada ante el Quevert francés. Habrá que estar muy concentrados y salir a por todas para volver con tres puntos muy importantes."


Volver arriba