fcb.portal.reset.password

Mia Ordeig en el último partido ante Suiza

El Mundial de hockey patines que se está disputando en la localidad argentina de San Juan continúa siendo sobre el guión previsto. De momento, las selecciones favoritas ya están en cuartos. España y Argentina siguen siendo los rivales a batir.

La selección española, con cinco azulgranas que forman la columna vertebral del equipo, se está mostrando hasta ahora intratable. 27 goles a favor y 2 en contra en tres partidos disputados la sitúan como la segunda selección más goleadora del campeonato por detrás de Portugal, que suma 31. Los anfitriones, Argentina, suman 21.

Un rival complicado

De todos los enfrentamientos de cuartos de final, sin duda, el más atractivo y a la vez complicado para los jugadores de Carlos Feriche es el que les enfrentará con Italia. A pesar de ser un equipo muy veterano, el combinado transalpino tiene jugadores muy experimentados como el ex azulgrana Enrico Mariotti y los hermanos Bertolucci. El encuentro se jugará la madrugada del jueves al viernes, a las 00.30, hora catalana.

Los otros enfrentamientos

Argentina se enfrentará a Chile a las 02.30 horas de la madrugada de este jueves, mientras que Portugal tendrá, a priori, uno de los rivales más asequibles encontrándose con Francia (21.30 horas de este jueves). Finalmente, Brasil se las verá con Mozambique a las 23.00 horas, también de este jueves.

Volver arriba