fcb.portal.reset.password

Los aficionados del Barça Lassa podrán acompañar al equipo en Colonia

Este martes 2 de mayo se abrirá el proceso de venta de abonos para la Final a Cuatro de la VELUX EHF Champions League, que se disputará en Colonia los días 3 y 4 de junio. Gracias a la espectacular remontada en el partido de vuelta contra el Kiel (23-18) en un Palau mágico, el Barça Lassa disputará su sexta Final Four en ocho ediciones. Para esta cita, los socios abonados del balonmano y los amigos del balonmano del FC Barcelona tendrán la exclusividad en la compra de entradas desde el martes hasta el viernes 5.

A partir del sábado 6 también se abrirá la venta para el resto de socios del Club, y el miércoles 10 ya se abrirá para el público general hasta que se agoten los abonos. La adjudicación de las entradas será por riguroso orden de solicitudes.

Categoría única

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión la EHF sólo ha facilitado al FC Barcelona entradas de una única categoría con un precio de 265 €, que incluirá las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El proceso de venta se cerrará el día 15 de mayo, y cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas. La recogida de los abonos se hará exclusivamente en la ciudad de Colonia. El Club también prepara un paquete de viaje, del cual se comunicarán los detalles en los próximos días.

Para recoger las entradas, se deberá presentar el socio o el amigo del balonmano que haya efectuado la compra identificándose con su DNI o documento acreditativo. Si no lo puede hacer él, lo podrá hacer otra persona presentando la siguiente documentación:

· DNI de la persona que recoge las entradas.
· Autorización firmada por el socio o el amigo del balonmano que haya efectuado la compra de las entradas.
· Copia del DNI del socio o el amigo del balonmano que ha efectuado la compra.
· El original del carnet de socio del FC Barcelona o el amigo del balonmano.

Envía un correo electrónico a fcbdesplacaments@fcbarcelona.cat para consultar la disponibilidad


Volver arriba