fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de Copa por trigésima vez. Así, aumenta aún más su palmarés de Rey de Copas. Los culés vencieron con contundencia y autoridad el Sevilla (0-5) en la final al Wanda Metropolitano gracias al doblete de Luis Suárez y los goles de Messi, Iniesta y Coutinho.

Al siguiente 'Inside View' repasamos cómo fueron los instantes previos y posteriores a la gran final, la que supuso el primer título de Ernesto Valverde como técnico barcelonista. El viaje a Madrid de los jugadores y el desplazamiento hasta el hotel, la llegada de los protagonistas en el estadio, el calentamiento previo al encuentro ..., y también toda la celebración posterior, con imágenes inéditas de los cracks azulgrana con la treintena Copa culé.

Además, revivimos las diversas actividades que se llevaron a cabo en la Fan Zone con la afición azulgrana, que una vez más fue clave para la consecución del título, ya que animó en todo momento en la grada del Wanda. ¡Todo esto y más, en la película de la final! No te pierdas el siguiente vídeo y disfruta de la Copa azulgrana desde dentro!

Volver arriba