fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ - FCB

1 / 7

La última Supercopa fue azulgrana

El Barça venció en la última edición al Sevilla de Sampaoli. Los culés ganaron con solvencia tanto en la ida (0-2) como en la vuelta (3-0). Dos goles de Arda y uno de Messi, Munir y Suárez situaron un claro 5-0 en el resultado global.

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 7

Derrota contra el Athletic de Valverde

El equipo del ahora técnico azulgrana sorprendió al Barça con un contundente 4-0 en San Mamés. Los culés intentaron la proeza en el Camp Nou, pero la expulsión de Piqué en la segunda mitad acabó con cualquier posibilidad de remontada (1-1).

MIGUEL RUIZ - FCB

3 / 7

Título con sufrimiento

Una diana de Neymar en el Calderón dio la Supercopa al Barça del Tata Martino. En la vuelta, en el Camp Nou, el campeón de la Liga aguantó los embates del campeón de la Copa. Los azulgrana se impusieron por doble valor de los goles fuera de casa (1-1 y 0-0).

MIGUEL RUIZ - FCB

4 / 7

Tropiezo contra el Madrid

La victoria del Barça (3-2) en el Camp Nou no fue suficiente. Los azulgrana se impusieron en la ida con goles de Pedro, Messi y Xavi, pero el 2-1 en el Bernabéu, donde Adriano fue expulsado en el minuto 28, condenó los de Tito Vilanova.

MIGUEL RUIZ - FCB

5 / 7

Rendidos a Messi

Tensa eliminatoria con el Madrid de Mourinho. El 2-2 en el Bernabéu dejaba el título muy abierto de cara a la vuelta, donde el Barça no perdonó. Messi en el minuto 88 (3-2) dio la tercera Supercopa consecutiva a los de Guardiola.

MIGUEL RUIZ - FCB

6 / 7

La Supercopa de la remontada

El 3-1 del Sevilla en la ida, con un once del Barça lleno de suplentes, supuso un nuevo reto para los azulgrana. En el Camp Nou, un gol en propia puerta de Konko y el hat-trick de un imperial Leo Messi (4-0) certificaron otra remontada mágica.

MIGUEL RUIZ - FCB

7 / 7

Un equipo imparable

El año del sexteto los de Guardiola llevarse la Supercopa con claridad. Contra un viejo conocido, el Athletic de Caparrós, los barcelonistas ganaron en la ida (1-2), con un gol de Pedro y uno de Xavi, y en la vuelta (3-0), con dos dianas de Messi y una de Bojan.

Volver arriba