El Barça, 35 jornadas consecutivas invicto

El Barça, 35 jornadas consecutivas invicto

Los azulgranas se encuentran a tres partidos de igualar el mejor récord de imbatibilidad en la historia de la máxima competición estatal

El Barça sigue invicto en La Liga, y con la victoria en La Rosaleda por 0-2 ya son 35 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (22 triunfos y seis empates). Los azulgranas están cada vez más cerca de igualar el récord histórico de 38 partidos imbatidos que posee la Real Sociedad entre la temporada 1978/79 y la 1979/80.

Los culés se encuentran a tres partidos de igualar el hito del conjunto donostiarra, pero no lo tendrán fácil, ya que se tienen que enfrentar con rivales de envergadura. El Barça recibirá en el Camp Nou al Athletic Club y el Leganés, y en medio deberá visitar el siempre complicado estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para verse las caras con el Sevilla.

Reto emocionante para Valverde

Por su parte, Ernesto Valverde también tiene un reto interesante delante. El Txingurri no ha perdido ningún partido en las 28 jornadas de Liga que se han disputado desde que tomó la dirección del primer equipo azulgrana a principios de temporada. Si se mantiene invicto a los tres próximos enfrentamientos de la competición regular, igualará el récord de imbatibilidad en una misma temporada en el Club, que actualmente ostenta Guardiola con 31 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido