Rakitic: “Tendremos que estar perfectos para ganar”

Rakitic: “Tendremos que estar perfectos para ganar”

El centrocampista croata ha hablado en la previa del Chelsea – Barça, un partido en el que se espera un rival “fuerte y organizado” que no lo pondrá nada fácil

El FC Barcelona ya se encuentra en Londres antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Chelsea. Los de Ernesto Valverde se han desplazado este lunes hacia tierras inglesas con los 21 convocados para pasar las primeras horas en Stamford Bridge. Uno de los protagonistas de la previa ha sido Ivan Rakitic, que ha comparecido en la rueda de prensa oficial y ha avisado de los peligros del Chelsea: “Va a ser muy complicado y tendremos que hacer el mejor partido posible para ganar, estar perfectos. Son fuertes y sabemos que superar a su medio del campo no va a ser fácil. Es un equipo organizado que nos lo va a poner muy difícil”.

Por eso, para el croata, centrarse de momento exclusivamente en el partido de ida puede ser una de las claves: “Tendremos que salir enchufados, con la idea de ganar y marcar. Con el paso de los minutos ya veremos cómo lo gestionamos. Lo que está claro es que queremos imponer nuestro juego y manejar lo que pasa en el campo, sin tener en cuenta que después tendremos el partido de Barcelona”.

A pesar de las dificultades, Rakitic asegura que “la motivación es máxima”. “Estamos preparados. La Liga y la Copa son importantes, pero la motivación de la Champions es muy diferente, especial. Queremos seguir haciendo buenos partidos y enseñar a todo el mundo lo que podemos hacer. La ilusión que tenemos es tremenda. Queremos disfrutarlo”, ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido