Todos los disponibles del primer equipo, en la convocatoria para viajar a Londres

Todos los disponibles del primer equipo, en la convocatoria para viajar a Londres

Para afrontar la ida de los octavos de final contra el Chelsea, Ernesto Valverde ha decidido desplazar a 21 futbolistas, todos a excepción de Coutinho y el sancionado Semedo

Ya se conoce la lista de convocados para viajar a Londres. Ernesto Valverde lo ha hecho público este domingo, después del entrenamiento, cuando ha decidido viajar con todo. Así pues, han entrado en la lista para la ida del Chelsea - Barça los 20 futbolistas disponibles del primer equipo, además del portero del Barça B Adrià Ortolá.

Los nombres que la forman son los de Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen, que ha recibido el alta médica tras la lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Por lo tanto, los únicos futbolistas que se quedan en Barcelona son Coutinho, que esta temporada ya ha jugado Champions con el Liverpool y no puede participar con el Barça, y el sancionado Semedo.

Último entrenamiento antes del viaje a tierras inglesas

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión que ha contado con todos los disponibles del primer equipo. Sobre el césped del Camp Tito Vilanova, Ernesto Valverde y su 'staff' han preparado los últimos detalles antes de viajar hacia Londres, en una sesión que ha contado con los futbolistas del Barça B Ortolá, Samu Araujo y Rodri Tarín.

La expedición azulgrana, con los 21 convocados, saldrá este lunes por la mañana hacia Inglaterra. A las 20 horas de la tarde (hora de Barcelona), el Barça llevará a cabo la última sesión antes de la ida de la eliminatoria de Champions. Antes, Ernesto Valverde y Ivan Rakitic comparecerán en la rueda de prensa previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido