Zico:

Zico: "Por la calidad de los jugadores del Barça se puede volver a creer en la remontada"

"Tienen a cuatro de los mejores jugadores del mundo; Messi, Neymar Jr, Suárez y Iniesta y si tienen un buen día cualquier resultado puede ser a favor del Barça ", ha asegurado el ex jugador brasileño

La sesión de entrenamiento de este domingo del primer equipo del FC Barcelona ha tenido una visita especial en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El ex jugador legendario y entrenador brasileño, Zico, ha hecho una visita a los jugadores azulgranas antes de afrontar una semana clave para la Liga de Campeones y la Liga. Tras la visita, Zico ha atendido a Barça TV y ha explicado que aunque será complicado el FC Barcelona tiene capacidad para darle la vuelta a la eliminatoria ante la Juventus: "Por la calidad de los jugadores del Barça se puede volver a creer en la remontada". "Tienen a cuatro de los mejores jugadores del mundo, Messi, Neymar Jr, Suárez, Iniesta y si tienen un buen día cualquier resultado puede ser a favor del Barça", ha reiterado.

El ex jugador brasileño ha alertado, sin embargo, que "la Juventus es un equipo diferente al del PSG, por su historia. Es un equipo muy bueno y está acostumbrado a grandes partidos". Evidentemente, Zico ha tenido palabras de elogio hacia Neymar Jr, de quien dice que "lo que hace con el Barça también lo hace con Brasil, está siendo una pieza muy importante para la selección y estamos muy contentos". "Esperamos que llegue a ser el mejor jugador del mundo", ha añadido.

Cuestionado por el Clásico del próximo fin de semana, Zico ha aseverado que el resultado "puede depender también de lo que ocurra durante la semana en la Liga de Campeones con dos partidos muy importantes". Y ha puntualizado: "Un Clásico siempre exige superación de los jugadores y se ha demostrado que cualquiera de los dos equipos puede ganar sea cual sea la situación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido