Sesión de recuperación con la Juventus en el horizonte

Sesión de recuperación con la Juventus en el horizonte

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras el triunfo ante la Real Sociedad

El trabajo no se detiene en Can Barça. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este domingo en campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la última sesión de la semana. Un entrenamiento donde los titulares contra la Real Sociedad han realizado sesión de recuperación, y donde también han estado presentes los jugadores del filial Carles Aleñá, Marco Cardona, Àlex Carbonell, Ignacio Abeledo y Borja López.

El FC Barcelona, tras el trabajado triunfo ante el conjunto de Eusebio Sacristán (3-2), ya prepara el vital duelo contra la Juventus del próximo miércoles (20.45 horas, Camp Nou), donde los culés intentarán revertir el resultado del partido de ida en Turín. Además, el domingo los hombres de Luis Enrique visitarán el Santiago Bernabéu (20.45 horas) en el que será un partido clave para el devenir de la Liga. Sin duda, una semana intensa y con mucho en juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido