Sergio Busquets:

Sergio Busquets: "No nos rendiremos, seguiremos luchando"

El de Badía de Vallés lamentó el empate contra el Villarreal, pero confía en que el equipo es capaz de cambiar la situación

El centrocampista del FC Barcelona ha salido a valorar ante los medios de comunicación el empate (1-1) que ha conseguido el Barça ante el Villarreal, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga. Sergio, que es consciente del partido que ha hecho el equipo  afirma que "merecíamos más". "Está claro que en algunos momentos no tenemos esa suerte, pero el fútbol es así", añadió.

Además, el jugador azulgrana también sabe de la capacidad de reacción que tiene el Barça y se muestra seguro de que a la situación se le puede dar la vuelta: "No nos rendiremos, seguiremos luchando". El de Badía del Vallés conoce qué ambiente se respira dentro del vestuario azulgrana y, por ello, añade: "A nivel colectivo el equipo está bien, pero es una pena porque se escapan dos puntos". El jugador catalán también se ha querido hacer eco de la importancia de Leo Messi y añadió que "Messi es el mejor del mundo".

A continuación, repasamos el resto de declaraciones que han hecho algunos de los jugadores azulgranas ante los medios de comunicación.

Luis Suárez:

"Hemos perdido dos puntos y queda mucho, pero hoy hemos hecho un buen partido a nivel general. Nos tenemos que quedar con las sensaciones de que hubiéramos podido ganar"

"Es injusto porque hemos hecho muchas acciones de mérito para obtener la victoria. Hemos tenido muchas situaciones y hubiéramos podido abrir el marcador en algún otro momento"

"Tenemos que seguir trabajando. Esto es fútbol, ​​son rachas y todo el equipo debe seguir trabajando para revertir esta situación"

Javier Mascherano:

"Habríamos podido ganar, hemos hecho un partido muy bueno y muy aceptable"

"Hoy el equipo ha merecido mucho más, no sólo para las ocasiones sino por las acciones que hemos hecho durante todo el partido"

"Este equipo siempre ha demostrado que luchará hasta el final. No hay tiempo para lamentarse"

Gerard Piqué:

"Hemos merecido la victoria claramente, porque hemos sido superiores al rival"

"El equipo ha hecho un fútbol muy tranquilo desde el primero hasta el último minuto. Pero al final no ha podido ser"

"Lo seguiremos intentando. La Liga no está nada perdida y seguiremos hasta el final"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido