fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha hecho el gol del empate del Barça | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha sumado un punto ante el Betis en el Benito Villamarín. A pesar de buscar el gol de la victoria en los instantes finales del partido, lo cierto es que los azulgranas no han podido desplegar su juego habitual y han cedido dos puntos ante el conjunto andaluz. El gol de Luis Suárez en los minutos finales ha servido para que el delantero uruguayo sea el pichichi en solitario de la Liga con 16 goles y hacer sumar al Barça un punto más en la clasificación. El empate contra el Betis nos ha dejado los siguientes datos:

  • Pitxitxi Suárez. El '9' azulgrana ha marcado su 16º gol en la Liga de la temporada y se sitúa como máximo goleador del campeonato. Messi con el 15 le sigue y Cristiano con 12 es tercero.
  • Talismán Suárez. El crack uruguayo es uno de los protagonistas de los datos del partido. Y es que cuando Suárez marca el FC Barcelona no pierde. En total, el uruguayo ha marcado en 67 partidos de los 125 que ha disputado con el Barça con un balance de 63 victorias y 4 empates.
  • El Betis, el equipo más goleado por Suárez en la Liga junto con el Sporting con un total de 7 goles. El delantero azulgrana ha marcado este domingo su séptimo gol al conjunto andaluz y junto con el equipo asturiano son los dos conjuntos a los que más ha marcado Suárez.
  • Asistente Messi. El gol del Barça en el Benito Villamarín llegó en el minuto 89, tras una asistencia perfecta de Messi. El crack argentino acumula un total de cuatro asistencias en la Liga.
  • Arda Turan, 50 partidos con el Barça. El centrocampista turco ha disputado su 50º partido con la camiseta azulgrana con un balance de 37 victorias, siete empates y seis derrotas. Turan ha marcado un total de 15 goles, 13 de ellos esta temporada.
  • Mathieu ha sido uno de los hombres más precisos en el pase. El central francés ha realizado un total de 55 pases buenos, siete de los cuales han sido en largo, fruto de la presión que ha hecho el Betis.

  • Seis paradas de Ter Stegen. Cuando más atacaba el Betis, el portero alemán ha tenido que intervenir en algunas ocasiones para evitar el gol andaluz.

Empate del PSG en Francia

El París Saint-Germain, rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha disputado este domingo el partido de la jornada en la Ligue1 francesa contra el Mónaco. El conjunto de Emery ha terminado empatando (1-1) después de adelantarse con gol de penalti de Cavani en el minuto 81. En el 90', sin embargo, el Mónaco -que sigue líder de la competición- ha igualado el marcador con un tanto de Bernardo Silva. El rival de los azulgranas en Europa sigue tercero a tres puntos de los líderes (Mónaco y Niza). Antes del inicio del partido, Ronaldinho, que jugó en el PSG antes de llegar al Barça el año 2003, ha sido homenajeado por el club parisino.
Volver arriba