Luis Enrique:

Luis Enrique: "El equipo ha merecido ganar"

El técnico asturiano ha destacado el gran esfuerzo y el gran juego del equipo pero ha lamentado la falta de acierto en los últimos metros

El FC Barcelona no ha podido pasar del empate ante el Villarreal (1-1) en un partido donde los azulgrana no han tenido fortuna de cara a portería. A pesar del acoso culé a la meta de Asenjo, la pelota no ha querido entrar hasta que Leo Messi ha clavado en la escuadra un espectacular lanzamiento de falta. El técnico asturiano, Luis Enrique Martínez, ha destacado en rueda de prensa que "el equipo ha merecido más, hemos merecido ganar, pero el fútbol no siempre es justo".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • "El equipo ha merecido más, hemos merecido ganar. Por juego, por ocasiones de gol, aproximaciones, oportunidades ... Estamos en una dinámica que tenemos que hacer mucho más para poder marcar"
  • "Al final hemos podido rescatar un punto pero el fútbol a veces no es justo. Hay cosas para mejorar y debemos cambiar esta dinámica que no es positiva"
  • "El Villarreal es un equipo que intenta jugar, tiene jugadores de calidad. Sabe muy bien a lo que juega, con y sin pelota"
  • "Sabíamos de la dificultad del partido ante el Villarreal, pero hemos merecido la victoria. No tengo ningún reproche a hacer a mis jugadores, hemos hecho un gran partido"
  • "Las mismas sensaciones que tuve en Bilbao, incluso mejoradas. Hemos creado muchas ocasiones al equipo menos goleado de la Liga, aunque no hemos estado del todo acertados en los últimos metros"
  • "Queda mucha liga, seguro que tendremos opción de lucharla. Hay que seguir mejorando y ser aún más fuertes para solucionar esta dinámica. Lo más difícil del fútbol es marcar goles"
  • "El Villarreal es un equipo que me gusta, capaz de salir jugando desde atrás y generar problemas si no los presionas bien, y luego capaz de defenderse como uno de los mejores"
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido