El seguimiento del tridente en Turín

El seguimiento del tridente en Turín

Messi, Suárez y Neymar Jr han sido tres de los protagonistas de la primera jornada del Barça en Italia antes de jugar contra la Juventus

El Barça está en Turín desde este lunes y ya lo tiene todo listo para enfrentarse a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La remontada contra el PSG permitió al Barça seguir adelante en la máxima competición europea, y el siguiente escollo de los azulgrana es el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. Para combatir el potencial del campeón italiano, el Barça cuenta con varias armas, y una de las principales es el tridente. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr se preparan para el próximo reto europeo, y han sido protagonistas en el primer día del Barça en Turín. Para comprobar el impacto del tridente en la llegada a la capital piamontesa les hemos hecho un seguimiento que ya puedes ver en este vídeo.

En la primera jornada del Barça en Turín, hemos acompañado a Messi, Suárez y Neymar Jr desde el Aeropuerto de Barcelona hasta la ciudad italiana, y una vez allí les hemos seguido en la llegada al Juventus Stadium y en el entrenamiento previo al partido. ¡Así fue la jornada del tridente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido