fcb.portal.reset.password

Luis Enrique continúa recuperando jugadores internacionales en los entrenamientos de la semana previa al duelo de Liga contra el Málaga. En la cuarta sesión de la semana, siete jugadores más que han estado con las respectivas selecciones se han incorporado al trabajo de grupo con vistas a la visita del conjunto andaluz. Ter Stegen, Sergio Busquets, Denis Suárez, Leo Messi, Mascherano, Digno y Sergi Roberto se han reincorporado a la dinámica del equipo.

De esta manera, el Barça sigue preparando el partido de la jornada 12 de Liga contra el Málaga, que se disputará este sábado (16.15 horas) en el Camp Nou. Tras la incorporación de varios jugadores internacionales, sólo faltarán para sumarse Suárez y Neymar Jr, que han tenido compromisos con Uruguay y Brasil, respectivamente.

El equipo hará el último entrenamiento previo al duelo contra el Málaga este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Así, Luis Enrique terminará de preparar los últimos detalles del regreso a la competición, tras el parón por partidos de selecciones.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();