Messi, Umtiti y más internacionales se suman al grupo

Messi, Umtiti y más internacionales se suman al grupo

Iniesta, Piqué, Sergio, Denis Suárez, André Gomes y Digne se han reincorporado al entrenamiento de este miércoles para seguir preparando la visita del Deportivo

El Barça sigue preparando el partido del próximo sábado (16.15 horas) en el Camp Nou contra el Deportivo de la Coruña, y lo hace con novedades. Este miércoles la sesión dirigida por Luis Enrique ha contado con algunas caras nuevas. Leo Messi y Samuel Umtiti, en plena fase de recuperación de sus respectivas lesiones, han trabajado con el grupo sobre el césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Las otras grandes novedades de la sesión han sido algunos de los internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones hasta el lunes. Así, los internacionales de la selección española Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets; Denis Suárez -con la Sub-21-; el portugués André Gomes y el francés Lucas Digne se han sumado este miércoles a la dinámica del equipo.

La sesión de este miércoles ha sido la tercera de la semana, con vistas a la vuelta de la competición después de una semana de parón, y la han completado seis jugadores del Barça B: Varo, Nili, Moisés, Marlon, Mujica y Kaptoum. El equipo seguirá este jueves, con una sesión prevista para las 11 horas, con la preparación del partido de la jornada 8 de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido