Última sesión antes de viajar a Granada

Última sesión antes de viajar a Granada

Los azulgranas han completado la última sesión previa al duelo contra el conjunto andaluz, con todos los jugadores disponibles menos Piqué, con permiso del técnico, y con Aleñá, del filial

El Barça ya lo tiene todo listo para afrontar el próximo partido de Liga. Después de dos semanas de parón por compromisos de selecciones, los azulgranas vuelven a la competición visitando Granada, y este sábado han hecho el último entrenamiento previo al duelo contra el conjunto andaluz. Durante la semana, Luis Enrique ha ido recuperando los jugadores que se incorporaban después de jugar con las respectivas selecciones y ha acabado contando con el grupo completo.

En la sesión de este sábado, Luis Enrique ha contado con los jugadores disponibles a excepción de Gerard Piqué, que con permiso del técnico no se ha ejercitado con el grupo. La sesión la ha completado Carles Aleñá, del filial.

El equipo, tras completar la última sesión, viajará este domingo en Granada. Un rato antes, el equipo conocerá la lista de convocados. En el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto de Luis Enrique inaugurará un mes de abril de lo más exigente para afrontar el tramo final de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido