fcb.portal.reset.password

 

Ter Stegen: El portero del FC Barcelona jugó los 90 minutos y mantuvo la portería a cero en el amistoso que Alemania disputó ante Inglaterra (1-0) y que significó la despedida de la selección del autor de la único gol del partido, Lukas Podolski, mientras que no participó en el partido oficial que los alemanes ganaron en Azerbaiyán (1-4).

Denis Suárez: El '6' azulgrana fue uno de los jugadores que vio portería durante los partidos internacionales: lo consiguió ante Dinamarca, donde marcó el 3-1 definitivo aunque sólo participó en la última media hora. Ante Italia, el gallego disputó los 90 minutos de la segunda victoria (1-2) de la selección española sub-21.

Luis Suárez: Ausente en la derrota ante Brasil por acumulación de amonestaciones, el '9' azulgrana sí que estuvo en el segundo duelo de Uruguay contra Perú. Suárez disputó los 90 minutos y dio la asistencia del gol de Carlos Sánchez, aunque los uruguayos perdieron por 2-1.

Leo Messi: El delantero azulgrana fue el autor del único gol -de penal- en la victoria del combinado de Edgardo Bauza ante Chile (1-0) y disputó los 90 minutos, mientras que el segundo duelo se lo perdió por sanción.

Mascherano: El centrocampista argentino jugó los 90 minutos ante Chile, iniciando la acción que acabó con el penalti que dio la victoria gracias a una asistencia a Di María en el interior del área. Posteriormente, vio una amarilla que le hizo perder el partido ante Bolivia por sanción.

Neymar Jr: El astro brasileño tuvo un papel muy destacado en la victoria ante Uruguay por 1-4: en noventa minutos, dio la asistencia del gol del empate y firmó el tercer gol con una espectacular vaselina. Además, en el duelo frente Paraguay (3-0), el 11 'culé anotó el segundo gol de la 'canarinha' (y su gol número 52 con la selección) tras una magnífica acción individual arrancando desde su propio campo.

Arda Turan: El capitán de la selección turca lideró el triunfo del combinado dirigido por Fatih Terim por dos goles a cero en el partido clasificatorio ante Finlandia, disputando los 90 minutos. Con esta victoria Turquía se sitúa a sólo dos puntos de Islandia, segunda clasificada del grupo I. En cambio, el segundo duelo se lo perdió por lesión

Rakitic: El centrocampista croata tuvo un papel fundamental en la victoria ante Ucrania que ratifica el liderazgo de los balcánicos al grupo I, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Rakitic dio la asistencia del 1-0 con el que acabó el partido y fue sustituido en el minuto 79.

Jordi Alba: El lateral izquierdo de Luis Enrique participó de forma activa en la victoria de España ante la Israel por 4-1 dando la asistencia del primer gol y jugando los 90 minutos. Alba también fue clave en Saint-Denis contra Francia, donde disputó 85 minutos, dando la asistencia del segundo gol a Deulofeu.

Piqué: El '3' azulgrana disputó los 90 minutos en el triunfo ante el combinado dirigido por Elisha Levy que permite la selección española seguir encabezando el grupo G, junto a Italia, con 13 puntos. Además, también disputó los 90 minutos en el Stade de France en el triunfo ante Francia (0-2).

Sergio Busquets: El jugador nacido en Badía, imprescindible tanto con Luis Enrique como con Julen Lopetegui, sumó 90 minutos más a sus piernas en la victoria ante Israel. También disputó el partido completo ante Francia, iniciando la jugada del segundo gol de los españoles.

Piqué, Busquets, Umtiti y Neymar Jr son los cuatro culés que han disputado los 180 minutos

Iniesta: El manchego fue el único azulgrana sustituido con la selección española en el partido oficial ante el conjunto israelí. Iniesta dejó el terreno de juego en el minuto 70. En el amistoso en París, el '8' culé también fue titular pero fue sustituido en el minuto 52.

André Gomes: El futbolista portugués disputó 86 minutos en la victoria del combinado de su país ante Hungría por 3-0 que les sitúa a sólo tres puntos de la primera posición del grupo B, actualmente en manos de Suiza. En cuanto al amistoso contra Suecia, el centrocampista disputó los últimos 11 minutos en la derrota por 2-3.

Cillessen: El portero de la selección holandesa no disputó ningún minuto en el desplazamiento a Bulgaria, donde los hombres de Danny Blind perdieron 2-0. En cuanto al amistoso contra Italia (1-2), el '13' culé tampoco tuvo participación.

Umtiti: Líder invicto del grupo A, Francia dispuso del central azulgrana en la victoria por 1-3 ante Luxemburgo. Umtiti jugó los 90 minutos. El defensa culé también completó el partido entero en la derrota de la selección gala contra España (0-2).

Volver arriba