fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué y Leo Messi, en un entrenamiento de esta temporada | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona afronta esta tarde un partido de alta exigencia. Los azulgranas reciben al Sevilla (19.30h, BeIN LaLiga), un rival que no se encuentra en un buen momento pero que siempre es temible. Más aún en la mejor temporada de la historia del equipo andaluz, con Jorge Sampaoli en el banquillo.

Para intentar alcanzar un triunfo que permita al Barça presionar un poco más al líder de la Liga, y así seguir luchando por coronarse campeón, el cuerpo técnico azulgrana ha recuperado a Leo Messi, sancionado contra el Granada, y a Gerard Piqué, fuera de la lista por descanso en el Nuevo Los Cármenes. Un duelo que se cobró la lesión de Rafinha, que se une a las bajas de Aleix Vidal y Arda Turan.

Jordi Masip y Jérémy Mathieu son los descartados por decisión técnica, mientras que Carles Aleñá vuelve a completar la lista. Así pues, la convocatoria la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();