fcb.portal.reset.password

El Juvenil A en un partido contra el Lleida | MIGUEL RUIZ - FCB

Después de las pruebas durante la pretemporada y de configurar una nueva plantilla, el Juvenil A azulgrana comienza la reconquista por la Liga División de Honor este domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el CD Ferriolense. Se trata de un equipo balear recién ascendido a División de Honor, que intentará poner las cosas difíciles a los de Gabri García, que han completado una gran pretemporada y que intentarán seguir con las buenas sensaciones.

Debuts y bajas para el debut en Liga

Uno de los alicientes del partido será el posible debut de dos de las caras nuevas, las de Guillemenot y David Alfonso, que podrían jugar su primer partido oficial de azulgrana. Por el contrario, Gabri tendrá las bajas de Alasania, pendiente de solucionar unos trámites burocráticos; de Dani García, sancionado de la temporada pasada con su anterior equipo; y de Chumi, Guerrero e Iñaki Peña por lesión.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Las pretemporadas se hacen largas y lo que quieres es empezar la competición".

"Ellos nos plantearán un partido donde suponemos que se cerrarán detrás, ya que son más fuertes en su casa".

"Debemos tener la paciencia suficiente para encontrar el momento, pero tenemos poca información, sabemos que es un equipo con muchos jugadores de último año y poco más".

Volver arriba