RC Celta - Juvenil A: Clasificados para octavos (1-4)

RC Celta - Juvenil A: Clasificados para octavos (1-4)

El conjunto de Óscar López ha derrotado al combinado gallego con un hat-trick de Marc Guiu y un gol de Cristo

Continúa el camino a la Copa del Rey. El Juvenil A del FC Barcelona ha logrado pasar a octavos de final tras derrotar al Celta de Vigo (1-4) en una eliminatoria a partido único disputada en tierras gallegas. Los culés han sentenciado la victoria con tres goles de Marc Guiu y un gol de Cristo.

Marc Guiu marca el camino

El delantero catalán ha puesto la directa y ha querido deja la eliminatoria casi sentenciada al inicio del duelo. El de Granollers, en el minuto 8, ha cazado un centro de Quim Junyent desde la banda izquierda en el punto de penalti y ha enviado el balón al fondo de la portería con un remate con el interior del pie izquierdo (0-1).

Ocho minutos más tarde, Guiu ha calcado la jugada cambiando el asistente. Esta vez ha sido Dani Rodríguez quien le ha puesto el esférico a la perfección para que el delantero, marcara a placer desde dentro del área (0-2, min. 14).

Sentencian la victoria

En la reanudación, el Barça no ha querido dejar escapar el duelo. Y es por eso que Cristo ha puesto el 0-3. Cuando no llevaba casi un minuto en el terreno de juego, el andaluz ha perforado la portería gallega (min. 46).

Marc Guiu ha considerado que su trabajo no había finalizado y después de un control ha firmado el hat-trick para poner la guinda a un triunfo que les permite seguir vivos en la competición del KO. Cinco minutos después el Celta ha hecho sumar el primer gol a su contador de la mano de Lucas Fengo, pero ya ha sido demasiado tarde para orquestar una remontada.

FICHA DEL PARTIDO

Celta, 1
Barça, 4

Celta: Gonález, Ylyass, Noel Gonzalez, Gavián, Buide, Burcio, Manuel Rodríguez, Marcos, Antañon, Arcos, Conde

Barça: Kochen, Joan Anaya (Juan Jernández (min. 74), Eman Kospo (Landry, min. 45), Rangel, Albert Navarro, Pau Prim (Bernal, min. 45), Nil Calderó, Brian Fariñas, Marc Guiu (Hugo Alba, min. 83), Dani Rodríguez, Quim Junyent (Cristo, min. 45)

Goles: 0-1, Marc Guiu (min.8); 0-2, Marc Guiu (min. 14); 0-3, Cristo (min. 46); 0-4, Marc Guiu (min. 14); 1-4, Fanego (min. 60).

Ábitros: Jesús López Fernández. Tarjetas amarillas para los azulgranas Pau Prim, Nil Calderó y Cristo y para los gallegos M. Rodríguez, Miguel Conde, Antañón, Lucas Camba. También ha habido rojas para Yoel Crespo (Celta) y Dani Rodríguez (Barça).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido