Royal Antwerp – Barça Atlètic: Última jornada para sumar experiencias

Royal Antwerp – Barça Atlètic: Última jornada para sumar experiencias

(14:00 horas, M+ Liga de Campeones y UEFA.TV) El conjunto azulgrana tiene el acceso a los dieciseisavos de final de la Youth League asegurado, y sólo en caso de victoria tendría opciones de pasar directo a los octavos

El Juvenil A del FC Barcelona afronta este miércoles (14 horas) el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El conjunto dirigido por Óscar López visita al Royal Antwerp belga en el estadio Herman Vanderpoortenstadion para cerrar la primera fase de la competición. El partido se podrá seguir en directo en M+ Liga de Campeones y en UEFA.TV.

Sumar aprendizaje en la competición

Los blaugrana, que son segundos del grupo H con 12 puntos de 15 posibles, ya tienen asegurada la clasificación para los dieciseisavos de final de la competición. En caso de que el Juvenil A gane su partido en Amberes y posteriormente el Oporto, actual líder del grupo, no gane el duelo ante el Shakhtar Donetsk, los azulgrana accederían directamente a los octavos de final.

A pesar de esta opción, Òscar López se centraba en la vertiente formativa de un partido que permitirá volver a ver a los jóvenes jugadores azulgranas competir en la UEFA Youth League. "Es un partido muy importante para nosotros en cuanto a formación para los chicos en una competición que requiere mucha concentración", decía el técnico en la previa. El jugador Joan Anaya, por su parte, destacaba que "si hacemos las cosas como sabemos y como las hemos trabajado estos días, los tres puntos serán para nosotros".

20 jugadores convocados

El equipo viajó a tierras belgas este martes por la mañana, y por la tarde hizo una sesión de entrenamiento en el escenario del partido con los 20 jugadores que forman la convocatoria. Hay que tener en cuenta que varios jugadores del Juvenil A como Cubarsí, Marc Guiu, Héctor Fort o Kochen formaron parte de la expedición del primer equipo, que jugará a las 21 horas.

De esta forma, la lista de convocados del Juvenil A de Óscar López estaba formada por los siguientes jugadores: Yaakobishvili, Aarón Alonso, Héctor Rangel, Landry Farré, Joan Anaya, Albert Navarro, Andrea Natali, Eman Kospo, Xavi Espart, Marc Bernal, Pau Prim, Brian Fariñas, Cristo Muñoz, Quim Junyent, Juan Hernández, Arnau Pradas, Nil Calderó, Dani Rodríguez, Hugo Alba y Òscar Gistau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido