fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebrando uno de los goles de esta temporada / VICTOR SALGADO - FCB

El Juvenil A del FC Barcelona se ha impuesto claramente a domicilio ante el Gimnàstic Tarragona por 1 gol a 5. Los azulgranas han dispuesto de varias ocasiones de gol y se han mostrado efectivos de cara a portería ante uno de los conjuntos de la zona alta de la clasificación. El tempranero gol de Cucurella a la salida de un córner, en el minuto 5, ha permitido a los azulgranas adelantarse en el marcador.

Theo ha marcado el segundo en desviar un disparo desde fuera fuera del área. El Barça tenía el dominio claro del partido y Marc Rio ha marcado el tercero de los azulgranas justo antes del descanso en una jugada trenzada, que ha supuesto un cómodo 3 a 0 al descanso para los jugadores de Gabri García.

En la reanudación, un gol de los visitantes ha recortado distancias pero los azulgranas no han visto peligrar la victoria. Siete minutos más tarde, una gran detalle técnico de Carles Pérez en la frontal del área se lo ha permitido marcar el cuarto. Un último gol de Álex Blanco, en el minuto 90, ha supuesto el definitivo 1 a 5. Los de Gabri han dispuesto de otras ocasiones claras de gol pero el Gimnàstic de Tarragona ha sabido rechazar el balón a tiempo. Con esta victoria, el Juvenil A suma 19 puntos en 9 jornadas de la División Honor Juvenil.

Reconfortante victoria del Juvenil  B

Los hombres de Quique Álvarez han conseguido una sufrida victoria ante el Josep María Gené (3-1) en un buen partido de fútbol donde ambos conjuntos han ido a por la victoria desde el pitido incial.

El conjunto azulgrana se ha adelantado en el marcador gracias a un buen disparo Monchu (minuto 26) que ha entrado después de golpear el larguero. El conjunto visitante, que nunca le ha perdido la cara al partido, ha replicado tan solo seis minutos después mediante Enric (minuto 32).

En la segunda mitad el Josep María Gené ha salido a por el partido, disputándole el balón al Barça y disponiendo de buenas oportunidades. Pero Álex Collado, después de un gesto técnico de alta escuela Werick, ha puesto a los azulgrana por delante en el marcador. Y cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, Riqui Puig ha establecido el definitivo 3 a 1.

Con esta victoria el Juvenil B olvida el empate de la semana pasada ante el Mataró sigue su persecución a la Damm, que lidera la Liga nacional Juvenil con 28 puntos, tres más que los azulgrana. Ambos conjuntos se enfrentaran dentro de dos jornadas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


LA FICHA:

Gimnàstic Tarragona, 1
Juvenil A,
5

Gimnàstic Tarragona: Alberto (Carlos, min 46), Pol, Roger, Arturo, Oscar (Iker, min 60), Cala, Aitor (Eric, min 46), Aleix, Riki, Ion (Verge, min 60), Plana (Josep, min 66).

FC Barcelona: Andreu, Morer, Montes, Juanma (Adrià Vilanova, min 58), Cucurella, Ferran (Enric, min 72), Pérez, Carbonell, Rio, Aleñá (Alex, min 62), Theo (Collado, min 78).

Goles: 0-1, Cucurella (min 5); 0-2, Theo (min 29); 0-3, Marc Rio (min 45); 1-3, Riki (min 50); 1-4, Carles Pérez (min 57). 1-5, Álex Blanco (min 90).

Árbitro: Avalos Martos.

Volver arriba