fcb.portal.reset.password

Gabri confía en su equipo antes del último partido en Leverkusen / VICTOR SALGADO-FCB

Después de estar imbatidos en toda la fase de grupos de la UEFA Youth League, llega el partido decisivo por los chicos de Gabri García. El Juvenil A azulgrana visita el Bayer Leverkusen este miércoles (14.30 horas) donde no puede perder por clasificarse para los dieciseisavos u octavos de final, dependiendo de lo que pase en el Roma-Bate Borisov, a la misma hora.

Partido muy duro físicamente

El entrenador azulgrana, Gabri García, atendió Barça TV y www.fcbarcelona.es en la previa del partido: "Es el partido decisivo, creo que hemos hecho méritos para llegar en más tranquilidad a la última jornada, merecimos mucho más. Las circunstancias son las que son y ahora tenemos que sumar al menos un punto". Sobre el rival: "Será un partido duro físicamente, nosotros llegamos con muchas bajas del partido contra la Roma, donde cayeron cuatro lesionados y aún no han podido jugar desde entonces". "Los alemanes tienen el mismo patrón de juego, 4-4-2 con balones al espacio, lo conocemos de la pretemporada cuando jugamos un torneo allí" añadía el de Sallent. Ya para terminar, Gabri encomienda a seguir como siempre: "Tenemos que creer más que nunca en nuestro juego. Tener el balón, tener la posesión, cuanto más la tengamos, menos correremos y llegará un momento en que tendremos oportunidades para marcar".

Viaje y entrenamiento en Leverkusen

Este miércoles por la mañana la expedición del Juvenil A volará hasta Düsseldorf, donde allí irán a Leverkusen. Por la tarde, sobre las 17 horas, está previsto el último entrenamiento en el estadio del partido, justo al lado del Bay Arena, donde jugará el primer equipo de Luis Enrique. Para este partido, el técnico de Sallent no podrá contar con Juanma, sancionado, y Cucurella y Morer, lesionados, mientras que Aleñá, Carbonell y Ferran viajarán con el equipo a pesar de no jugar desde el partido contra la Roma. La convocatoria completa es la siguiente: Andrés, Iñaki, Montes, Vilanova, Chumi, Ferran, Fati, Busquets, Aleñá, Matyas, Tur, Carbonell, Carlos Pérez, Theo, Álex Blanco, Río, Enrique y Torrents y Mboula del Juvenil B, que completan la lista.

Volver arriba