fcb.portal.reset.password

El Juvenil A busca la clasificación directa para los octavos / VÍCTOR SALGADO - FCB

Invicto. Así está en estos momentos el Juvenil A de Gabri en la UEFA Youth League. Sin embargo, tras el empate en los últimos instantes del partido en el Mini contra la Roma cuando el Barça estaba con un hombre menos, los azulgrana aún no están clasificados matemáticamente. Este miércoles (14.30 horas) en el Ulrich Habeland Stadion, el Juvenil A tiene la oportunidad de confirmar la buena racha en Europa y hacerse con un billete para los octavos de final.

A los alemanes sólo les vale la victoria

Si decimos que a los de Gabri García con un empate les basta para estar en la siguiente fase, al Bayer Leverkusen no. A los alemanes sólo les vale pensar en sumar los tres puntos porque dependerán del resultado entre la Roma y el Bate Borisov. Ahora mismo, pasar primero de grupo te asegura clasificarte por los octavos de final mientras que si quedas segundo tienes que jugar una eliminatoria de dieciseisavos fuera de casa contra un rival de la Youth League Path. Así pues, pasar como primeros de grupo es más importante que nunca.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Bayer

Este martes por la mañana el equipo de Gabri viajó hasta Düsseldorf. De allí se desplazaron a Leverkusen, donde hicieron una sesión de entrenamiento pre partido en la Ciudad Deportiva del Bayer Leverkusen. Este miércoles por la mañana almorzarán en el hotel a las 9 horas y comerán sobre las 11.30 horas antes de ir hacia el estadio Ulrich Habeland Stadion. Allí será la última batalla de los de Gabri para seguir luciendo por esta UEFA Youth League.

Volver arriba