fcb.portal.reset.password

Ros celebrando uno de los goles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A se ha reencontrado con la victoria al ganar el San Francisco por 5-3 en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Jordi Vinyals han llevado la batuta del partido, aunque el San Francisco ha ofrecido un buen trabajo de tú a tú. Los goles de Cantalapiedra, Ros (2), Carbonell y Padilla han asegurado el triunfo antes de la reacción visitante.

Tras el empate contra el Jàbac i Terrassa, los azulgranas querían recuperar sensaciones con un buen partido. Los primeros compases del juego se han vivido con dominio del Barça, pero el San Francisco ha estado bien cerrado en la defensa, lo que ha imposibilitado encontrar espacios. De hecho, la primera aproximación la han tenido los baleares por la derecha, pero Onana ha sacado su guante.

Desde fuera del área

El Barça ha persistido en la creación y con un peligroso Julen Arellano ha enseñado las garras en un par de ocasiones. La más clara, sin embargo, la ha puesto Carbonell al 26, en un saque de esquina lanzado por Arjona que ha conseguido rechazar Pocovi. Tan sólo un minuto después, Cantalapiedra lo ha clavado en la escuadra desde fuera del área al salir de un regate.

Los baleares querrían reaccionar rápido. En el minuto 30 Gregorio ha tenido el empate al picar un balón al larguero. Pero las esperanzas del San Francisco disminuirían cuando los azulgranas han encarado el encuentro con un gol de Rosen el minuto 33. Sin respirar, el mismo Ros sentenció desde la media luna con un disparo ajustado a la base del poste derecho (3-0 ).

Carbonell y Padilla se suman

En la reanudación el Barça ha tenido más fluidez en la circulación y sólo pisar el césped ha sentenciado el encuentro con el cuarto. Carbonell ha recuperado el rechace del portero, sumándose a la fiesta de su compañeros. Después de veinte minutos sin muchas ocasiones de peligro ha caído la manita. Amir ha visto solo a Moha en el lado izquierdo, que lo ha centrado para Padilla, que lo ha cabeceado a la red.

Reacción visitante

El San Francisco lucharía por su gol del honor. En el minuto 73, Angel remató un balón que le cayó fuera del área, y ha abierto así el marcador visitante. Aprovechando que los azulgranas se habían relajado, los baleares han logrado su segundo tanto en el minuto 80 dejando solo a Gregorio contra Guille Lara, acabado de entrar en el juego. Crecidos anímicamente, en el 89 un balón colgado desde la banda dentro del área pequeña ha acabado convirtiéndose en el segundo gol de Gregorio (5-3), que cerraría el partido.

 

La ficha del partido

Juvenil A, 5

San Francisco, 2

Juvenil A: Onana (Guille Lara, min 77), Dani Palao, A. Vilanova, X. Quintillà (Palencia, min 77), Julen, Ros (Amir, min 45), Arjona (Padilla, min 52), Corredera, Carbonell, Aitor y Moha.

San Francisco: Pocovi, Cristofer, Gregorio, Pau, Manel Rivas, Eder, Diego (La Torre, min 55), Reni, Angel, Salva y Mairata.

Gols: 1-0, Cantalapiedra, min 27; 2-0, Ros, min 33; 3-0, Ros, min 37; 4-0, Carbonell, min 46; 5-0, Padilla, min 65; 5-1, Angel, min 67; 5-2, Gregorio, min 80; 5-3, Gregorio, min 89;

Volver arriba
_satellite.pageBottom();