fcb.portal.reset.password

El Juvenil A, durante un partido de la temporada / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Juvenil A azulgrana no ha podido llevarse los tres puntos del derbi disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque contra el Espanyol. Los chicos de Jordi Vinyals no han sido capaces de implantar su juego y materializar las llegadas, y han cedido el encuentro a los blanco-y-azules en la primera parte. Sí han sabido reaccionar en el segundo tiempo, en el que han dejado el marcador con un 2-1 con el gol de Padilla.

Jarro de agua fría

A pesar de que han salido con fuerza y con ganas de revertir la situación de los últimos partidos, el gol del Espanyol ha llegado demasiado pronto. Marc Gual ha descolocado los azulgranas en el minuto 2 abriendo la lata, lo que ha acomodado a los locales en el terreno de juego. Los de Jordi Vinyals buscarían el empate hasta el descanso sin éxito, y antes del pitido del árbitro Pol Lirola subiría el 2-0 en el marcador.

Reacción con esperanza

En la segunda parte insistía el Juvenil A, que han querido cambiar la dinámica del encuentro. Es así como Ros ha amenazado la portería de Rubén con un disparo que ha picado al palo. Los azulgranas han decidido cambiar de piezas, y con la entrada de Padilla al terreno de juego ha llegado el primer gol del Barça, que ha resucitado las esperanzas del juvenil. Concretados y llevando el peso del segundo tiempo, los chicos de Jordi Vinyals buscaban insistentes el empate, generando ocasiones por medio de las triangulaciones de Aitor con Moha y Carbonell y las intervenciones de Padilla. La insistencia no ha tenido premio, ya que el marcador no se movería del 2 a 1.

FICHA DEL PARTIDO

Espanyol, 2

Juvenil A, 1

Espanyol: Rubén, Soria (Iván Écija, min 85), Aaron, Jago, Luis, Àlex López, Pol Lirola, Melendo, Gual (Èric Gracia, min 69), Campuzano (Patrik, min 88) y Entrena (Sarmiento, min 77).

Juvenil A: Andreu, Sergi, Rodri, Quintillà, Juanma, Ferran (Theo, min 60), Aitor, Juan Antonio, Ayoub (Carbonell, min 61), Enguene (Padilla, min 61) y Moha.

Goles: 1-0, Marc Gual, min 2; 2-0, Pol Lirola, min. 45; 2-1, Padilla, min.68

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez

Volver arriba