fcb.portal.reset.password

Una acción del partido jugado en el Mini con el APOEL. FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El Juvenil A vuelve a la competición europea este martes en un partido más difícil de lo que a priori puede parecer. El Apoel de Nicosia ya le arañó un empate (0-0) en el Ajax, líder del grupo F con ocho puntos. Precisamente los holandeses enfrentan al PSG, último rival de la fase de grupos en el Mini ahora mismo con siete puntos, mientras que los de Vinyals están con cinco.

Este lunes los azulgranas han hecho el último entrenamiento en el estadio GSZ de Larnaca antes del partido de mañana a las 15 horas (16 horas, hora local). Al contrario que el primer equipo que jugará en Nicosia, el partido entre los dos juveniles se jugará en la ciudad de Larnaca y al estadio de uno de los máximos rivales del Apoel, el AEK Larnaca, que tiene de entrenador del ex azulgrana Thomas Christiansen, ahora mismo tercer clasificado de la Liga chipriota.

Ganar para seguir vivos

El gran objetivo de este martes es, como siempre, el de dar una buena imagen con el juego, un juego que recuperó una buena versión el pasado sábado en el campo del Cornellà, donde el Juvenil A ganó (1-5). Por otra parte, los chicos de Vinyals buscarán la victoria y esperarán al resultado del Ajax-PSG para ver cómo queda definido el grupo antes de la última jornada. En el partido de la primera vuelta, los holandeses golearon (1-6) a los franceses, aunque a un partido todo puede cambiar. De todos modos, una victoria de los de Vinyals este martes en Chipre situaría los azulgrana con ocho puntos y con muchas opciones de pasar a octavos de final.

Rio y Cucurella completan la convocatoria

Los jugadores del Juvenil B, Marc Rio y Marc Cucurella, han entrado dentro de la lista de 18 convocados del técnico Jordi Vinyals para este partido de la UEFA Youth League. Las bajas por lesión han propiciado su entrada en una convocatoria que es la siguiente: Onana, Andreu, A. Arjona, Aitor C., A. Corredera, Dani Palao, Padilla, Palencia, Ros, Sarsanedas, A. Vilanova, R. Tarín, Quinti, Enguene, T. Chendri y Amir.

Volver arriba