fcb.portal.reset.password

Imagen de archivo de un partido amistoso del Juvenil A. FOTO: Archivo FCB

Debut con empate del Juvenil A en la primera jornada de Liga de la División de Honor. Los hombres de Jordi Vinyals han disputado este martes, en la Pobla de Mafumet, el partido contra el Nàstic de Tarragona que se tuvo que suspender el pasado sábado por culpa de la lluvia. Los azulgranas, que se han adelantado en el marcador en el minuto 89 después de que Maxi transformara un penalti, han visto como los tres puntos los volaban cuando el Nàstic empató en el tiempo añadido, en el minuto 93.

Dominio absoluto

Desde el primer momento que el Juvenil A se ha hecho con el control, aunque la igualdad ha sido un hecho. Al descanso se ha llegado con 0-0 y los de Vinyals han mantenido la posesión del balón en todo momento. El Nàstic, más conservador, ha tratado de defenderse del juego azulgrana.

No ha sido hasta el minuto 89 que Maxi, en un penalti cometido sobre Munir, ha hecho el 0-1, pero en el tiempo añadido, el local Roger, a la salida de un córner, ha hecho el empate a 1 definitivo .

La ficha del partido

Nàstic, 1
FCB, 1

Nàstic de Tarragona: Sergio, Pato, Maxi, Roger, Oscar, Gabriel, Iker, Oribe, Iván, Doménech y Figo -once inicial-. També han jugat De Nova, Cristian, Xaxi y Sori.

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Roger, Quintillà, Palencia, Ortega, Mazi, Enguene, Munir, Joel y Ebwelle -once inicial-. També han jugatFran, Kaptoum, Corredera y Moha.

Goles: 0-1 Maxi (pen 89'), 1-1 Roger (92')

 

Volver arriba