fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Juvenil A celebran uno de los goles de la victoria.

Los jugadores del Juvenil A celebran uno de los goles de la victoria / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Un paso más hacia el título de Liga. Los azulgranas no han tenido piedad de un Zaragoza que ha bailado al son del conjunto barcelonista. El gol de Moha, a los cuatro minutos, ha dejado demostrado que el choque se teñiría de azulgrana. Rodri, Rolón, Kaptoum y Ebwelle han completado la lista de goleadores. El próximo martes el Juvenil A disputará, a las 18 horas en el Miniestadi, los cuartos de final de la UEFA Youth League contra el Arsenal.

Yendo al grano

Sin contemplaciones y con las ideas claras. No han pasado ni cinco minutos que los azulgranas ya habían abierto el marcador. Una buena asistencia de Enguene la ha culminado Moha con un remate cruzado. El extremo marroquí ha trazado un desmarque excelente por la izquierda que ha facilitado el pase y posteriormente el remate a la red (1-0, min 4).

El Barça, mucho más enchufado desde el inicio, ha mantenido el cerco a la portería de un conjunto visitante que no ha puesto mucha resistencia ante los intenciones culés. Así ha quedado demostrado con la segunda diana. ">Una buena jugada de Kaptoum por la banda lo ha rematado Rodri solo en el interior del área pequeña (2-0, min 24).

Sentencia definitiva

Pocas novedades en la reanudación donde el Juvenil A no ha sacado el pie del acelerador. Maxi Rolón ha continuado con la lluvia de goles con una vaselina desde fuera del área. El portero, aunque tocar el esférico, no pudo impedir que el balón se colara entre los tres palos.

Con un Barça volcado han llegado los dos últimos goles de la tarde. Ebwelle, que ha entrado en el segundo tiempo, ha sido el protagonista de las dos últimas dianas. La primera, tras una gran jugada personal que lo ha cedido a Kaptoum para que, de volea, sorprendiera al portero rival. La segunda, ha sido el autor. El delantero ha fintado dos defensas y ha finalizado la jugada con una definición impecable (5-0, min 85). Con este triunfo el Barça mantiene el liderato en solitario.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 5
Real Zaragoza, 0


Juvenil A: Ondoa, Godswill, Rodri, Juanma, Quintillà (Palencia, min 66), Juan Antonio (Ortega, min 60), Maxi, Kaptoum, Pedro, Enguene (Huertas, min 66) y Moha (Ebwelle, min 71).

Real Zaragoza: Ortiz, Delmás, Alcaine (Aparicio, min 76), Galvez, Guti, Motero, Chema, Calvo (Negredo, min 64), Dieste, Guille y Guti.

Goles: 1-0, Moha, min 4; 2-0, Rodri, min 24; 3-0, Rolón, min 60; 4-0, Kaptoum, min 80; 5-0, Ebwelle, min 85.

Volver arriba